El chocolate se conserva mejor a 16-18ºC, sin embargo el refrigerador o nevera puede ser necesario en caso de que las temperaturas veraniegas sean muy elevadas.
La respuesta rápida es que si puedes, pero debes tomar ciertas precauciones. Para evitar que tu chocolate pierda su cristalización correcta (es decir, su textura) y no se manche, debes envolverlo en film transparente ("alusa plast") y ponerlo en un tupperware antes de guardarlo en el refrigerador.
Nunca guardes el chocolate directamente en el refrigerador, siempre protégelo con film transparente y una caja hermética.
Si no tomas las precauciones recién descritas corres el riesgo de afectar severamente la calidad y experiencia de consumo de tu producto.
¡Incluso puedes congelar los bombones y tabletas! Para esto debes hacer una congelación gradual, donde lo más importante es que intentes no superar nunca intervalos de 7ºC de temperatura. Un buen ejemplo de congelación sería una serie de temperaturas 22, 15, 8, 1, -6 y luego -18ºC. (Si, no respetamos los 7ºC en la última etapa, pero ya hiciste un buen trabajo).