Estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto te ofrecemos el reembolso del 100% del dinero si es que tu pedido presentó algún problema.
Desde nuestra creación en 2013, nuestro foco y principal motor de acción ha sido la calidad. Estamos convencidos de que el buen uso de materias primas de calidad y sustentables, una buena política de recursos humanos interna y la estandarización de procesos que hemos implementado nos permiten ofrecerte un producto a la altura de lo que esperas.
Creemos en nosotros, y también en nuestros clientes, es por esto que en Le Vice tienes 100% de satisfacción garantizada. Esto significa que si tu pedido no llega en buenas condiciones, te ofreceremos el reenvío inmediato de un producto de reemplazo o bien la devolución del dinero.
Para hacer válida tu garantía, tienes que notificarnos en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de tu pedido. Nuestro equipo verificará el caso y te ofrecerá una solución acorde a tu problema.